Microsoft Global Education Partner Summit 2019

Seattle, Febrero 2019 - GEPS es una conferencia anual exclusiva para socios selectos de Microsoft que se enfoca en el sector educativo. Por medio de una serie de presentaciones, talleres y foros estratégicos, se discuten los temas más relevantes y las últimas soluciones innovaciones de Microsoft para el sector educativo.

Este año, Territorium fue parte del evento compartiendo de voz de su director general, Guillermo Elizondo, los retos actuales que conlleva la educación en todos los niveles, tanto para escuelas como para empresas y como una herramienta unificada puede ayudarles a vencer tales dificultades ante un mercado que demanda constante cambio.

En los últimos años se ha marcado una gran tendencia en el aprendizaje basado en competencias. Pero, ¿cómo lograrlo? Territorium se ha especializado en impulsar el poder del aprendizaje por medio de un método enfocado en crear rutas personalizadas para el alumno, tomando en cuenta los resultados esperados de cada institución, ya sea elevar el indice de empleabilidad de los estudiantes de una universidad o la productividad de los equipos de trabajo de una gran corporación, logrando así experiencias únicas y personalizadas que los lleven a obtener dichas competencias.

Los participantes también pudieron aprender sobre los planes de trabajo para futuros proyectos, experimentar demostraciones prácticas y crear nuevas conexiones con otros expertos de la industria.


Territorium es una herramienta de aprendizaje personalizado con el objetivo de generar un interés genuino por aprender y crear mentores enfocados a los alumnos de instituciones educativas y organizaciones privadas o de gobierno.

¿Tiene un proyecto? Queremos escucharlo