• TerritoriumLife

Convenio con ETC Iberoamérica y el Instituto Tecnológico de Poza Rica

Updated: Nov 17

13 de noviembre del 2020, Territoium celebra la firma del Convenio con ETC Iberoamérica y el Instituto Tecnológico de Poza Rica, el cual es un ejemplo de innovación y fortalecimiento de sistemas educativos virtuales y presenciales. Este convenio, además integrará los distintos sistemas educativos y generará un seguimiento oportuno del proceso de aprendizaje, además de brindar a los alumnos y docentes una herramienta intuitiva, así como una red social en la cual el joven pueda desarrollar trayectorias profesionales y de vida.


Territorium celebro el día de hoy, la firma del convenio con ETC Iberoamérica y el Instituto Tecnológico de Poza Rica, el cual es la punta de lanza para promover el aprendizaje efectivo, de calidad, generará experiencias de aprendizaje por medio de inteligencia artificial y permitirá a los alumnos contar con contenidos para ampliar su proceso educativo y otorgar a los jóvenes la posibilidad de abatir las brechas sociales para insertarse a un empleo con ventajas competitivas como son las competencias certificadas.


"Este día, cerramos con mucha actividad al realizar la firma de convenio entre el ETC Iberoamérica y Territorium con el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.


Esta suma de esfuerzos, servirá para la certificación de competencias, beneficiado a alumnos y maestros de nuestro campus, logrando así a través de acciones transformar entre todos nuestra sociedad. Este fue un compromiso pactado con la comunidad estudiantil y académica del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, compromisos que se cumplen.


Ademas se recibió la placa por ser Centro Internacional Autorizado de Certificación CERTIPORT. Donde la comunidad tecnológica tendrá la oportunidad de Certificarse por CERTIPORT y CONOCER." Palabras de Jesús Huerta



About  territorium

Products & Solutions

Impact

Success stories

Most recent news

Information

Press room

Connect with us

Copyright 2020 by Territorium | Privacy Notice |